_
_
_
_

¿Conocen a este hombre?

Sacha Baron Cohen apareció anoche en Londres de esta guisa en la presentación mundial de su última película, 'El dictador'.

JONATHAN SHORT (AP)

El actor británico Sacha Baron Cohen volvió a dar la nota anoche en la presentación mundial de 'El dictador', su última película, en Londres. Más que llamar la atención, la aparición del actor y guionista satisfizo las expectativas de sus fans, ya que lleva varios meses tan inmerso en último personaje que hasta en el teatro Kodak de la gala de los Oscar se plantó disfrazado del tiránico general Aladeen, y escoltado por dos macizas interpretadas de militares.

El estreno a nivel mundial no podía ser menos, por lo que una decena de modelos de mirada fulminante, faldas casi imperceptibles y escotes hipnotizadores rodeaban ayer en la capital británica a Baron Cohen vestido de su ya celebérrimo personaje.

Despúes de sus dos últimas películas, más conocidas por los personajes protagonistas de Borat y Bruno que por sus argumentos, 'El dictador', grabada parcialmente en la Plaza de España de Sevilla durante el pasado mes de agosto, cuenta la historia de un sátrapa megalómano aficionado a las prostitutas de lujo y las armas nucleares. El personaje es una sátira de los dictadores del norte de África, como Gadaffi o Mubarak, caídos tras la primavera árabe. El guión de la película es una secuencia de situaciones absurdas, ridiculizaciones de Estados Unidos y chistes sobre el 11-S. "¡Ahh! ¡América, la cuna del sida!", exclama Aladeen mientras desfila en dromedario por la Quinta Avenida.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_