El excomponente de los Bee Gees Robin Gibb sale del coma
El cantante, de 62 años, fue sometido el 25 de marzo a una operación intestinal
Robin Gibb, el cantante del grupo británico los Bee Gees, ha despertado este sábado del coma en el que había caído la semana pasada. Según un portavoz del artista, que lucha contra un cáncer de colon e hígado, este se ha podido comunicar con su familia, que se encuentracon él en un hospital londinense y es capaz de hacer señales con la cabeza.
Tanto su hermano, Barri Gibb, también componente de los Bee Gees, como sus tres hijos, han interpretado varias canciones para tratar de hacerle salir del coma,ha explica su mujer.
Robbin Gibb fue operado del intestino hace 18 meses, cuando los médicos le diagnosticaron el cáncer. De vuelta a la escena pública en febrero, el artista declaró que su enfermedad había experimentado una "espectacular" mejoría, lo que hizo pensar que al fin estaba superando el cáncer. Poco después, su salud empeoró. Gibb estaba demasiado enfermo como para participar el martes pasado en el lanzamiento de su primer obra clásica, Titanic requiem, compuesto con su hijo, Robin-John Gibb para celebrar el centenario del naufragio del trasatlántico. Estaba previsto que en la ceremonia, celebrada en el Central Hall Westminster de Londres, Robin interpretase el tema Don't Cry Alone.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.