"Ha desaparecido un modelo"
José Guirao, director de La Casa Encendida, brinda las claves sobre la situación actual
En el primero de los vídeos, el relativo a las artes plásticas, José Guirao, director de La Casa Encendida y hombre de larga trayectoria en la gestión cultural (estuvo también al frente del Reina Sofía y fue director de Bellas Artes), comparte su visión de una coyuntura de crisis que, en su opinión, esconde una preocupante realidad sistémica.
También plantea su preocupación sobre el porvenir que le espera a los jóvenes artistas y observa en los recortes una oportunidad para replantear dispositivos y formas de acercarse a la producción artística desde todos los ámbitos implicados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Marco Rubio descarta apoyar a María Corina Machado y pondrá a prueba a Delcy Rodríguez: “Los juzgaremos por lo que hagan”





























































