_
_
_
_

El Mas Barriac

El abuelo de Guinjoan construyó en 1919 el Mas Barriac, la masía junto a las tierras de cultivo a la que toda la familia se traladaba cuando remitía el frío del invierno. La heredó su padre y el compositor, promogénito, renunció a ella para dedicarse a la música. Hace tres años la compró una pareja de británicos que viven todo el año en ella.
El abuelo de Guinjoan construyó en 1919 el Mas Barriac, la masía junto a las tierras de cultivo a la que toda la familia se traladaba cuando remitía el frío del invierno. La heredó su padre y el compositor, promogénito, renunció a ella para dedicarse a la música. Hace tres años la compró una pareja de británicos que viven todo el año en ella.JOSEP LLUÍS SELLART

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_