Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Eugenia no asistirá a la boda de su madre

La hija pequeña de la duquesa tiene varicela

Eugenia Martínez de Irujo, la hija menor de la duquesa de Alba, no asistirá mañana a la boda de su madre con Alfonso Díez. Según ha informado un portavoz de la Casa de Alba, la duquesa de Montoro sufre un brote agudo de varicela. La noticia ha causado una gran sorpresa ya que Eugenia se encontraba esta mañana en el palacio de Dueñas, como han confirmado los modistas Victorio & Lucchino, que la han visto cuando han ido a entregar el traje que han diseñado para la novia. "Hemos estado con Cayetana, que se encuentra muy tranquila. Hemos visto a Eugenia y también a Alfonso que estaba leyendo".

La hija de la duquesa se encontraba en Sevilla desde el pasado fin de semana cuando se dejó ver, por primera vez, con la pareja. Fue en el concierto que ofreció Montserrat Caballé en el teatro de la Maestranza a beneficio de la fundación Nuevo Futuro.

Inevitablemente, el comunicado de la baja por enfermedad de Eugenia Martínez de Irujo ha dado pie a todo tipo de rumores, entre ellos, nuevas desavenencias familiares.

Con esta ausencia inesperada, solo se espera la presencia de cuatro de los hijos de la duquesa: Carlos, Alfonso, Fernando y Cayetano. Jacobo, según fuentes familiares, se encuentra con su esposa de viaje en el extranjero y salvo sorpresa de última hora no se le espera.