Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Jacobo Siruela no asistirá a la boda de su madre

Eugenia Martínez de Irujo ha sido ingresada en el Rúber Internacional con fiebre alta debido a la varicela que la aqueja

Dos horas antes de que empiece su boda, la duquesa de Alba ya cuenta con dos ausencias confirmadas entre los pocos invitados. Y se trata justamente de dos de sus hijos. Tras el anuncio de que Eugenia Martínez de Irujo sufre varicela, se ha confirmado la baja de Jacobo Siruela, que continúa su viaje por Francia con su mujer Inka Martí. Carmen Tello, la madrina de la boda, ha contado que la pareja se encuentra en París. Al parecer, las disculpas públicas que le ofreció la duquesa hace unos días a través de la revista Semana, tras haber llamado a su nuera "mala y envidiosa", no fueron suficientes.

Hasta anoche, la Casa de Alba esperaba la asistencia de todos los hijos de la duquesa, menos de Eugenia, que sufre un brote agudo de varicela. La menor de los hijos de Cayetana ha sido ingresada esta mañana en el hospital Rúber Internacional, aquejada de fiebre alta. El comunicado que anoche anunció la baja de la duquesa de Montoro dice que el palacio de Dueñas "espera la asistencia de los demás hijos" de la aristócrata en el enlace.

Finalmente, este se llevará a cabo ante solo cuatro de los seis hijos de la duquesa: Carlos, Alfonso, Fernando y Cayetano.