Alfonso Díez llega a Sevilla para la boda
El prometido de la duquesa de Alba se despide de su trabajo y vive en Dueñas las horas previas al enlace
Alfonso Díez ya está en Sevilla. El viernes fue su último día de trabajo como funcionario de la Seguridad Social. Se marchó sin despedirse de sus compañeros tras 30 años en este departamento. Lo hizo con sigilo para no dar que hablar, dicen los suyos. Pocas horas después tomó un AVE con dirección a Sevilla, la ciudad en la que vivirá una vez se case el miércoles con la duquesa de Alba tras algo más de tres años de relación.
La pareja fue vista el domingo en compañía de Eugenia Martínez de Irujo, la hija menor de la duquesa, en un concierto que Monserrat Caballé ofreció en el teatro de la Maestranza. Era la primera vez que Eugenia se dejaba ver con el que va a ser su padrastro.
De momento el futuro duque de Alba está instalado en Dueñas, pero el día antes del enlace se trasladará junto a sus hermanos a un hotel cercano al palacio de donde saldrá vestido con un chaqué gris para casarse.
Durante todo el fin de semana la duquesa ha recibido a muchos amigos, esos que no están invitados a la boda, ya que ella desea una ceremonia discreta a la que solo se ha convocado a una veintena de personas. Ayer se vio llegar a Sevilla al hijo mayor de Jacobo Siruela, lo que se ha interpretado como un acercamiento familiar tras las declaraciones de la duquesa sobre su hijo y la esposa de este, Inka Martí.
Alrededor de Dueñas ya se están tomando medidas ante la expectación que ha levantado el enlace. Se están colocando vallas para acotar la zona de medios de comunicación y la de los curiosos que quieren ver de cerca a los novios.
La boda se celebrará el miércoles a la una y está previsto que el nuevo matrimonio salga a saludar. Una agencia de noticias será quien reparta las fotos de la ceremonia por deseo de la duquesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.