Los grandes estudios avanzan los tráileres de sus próximas producciones

La ausencia de estrenos importantes en época estival lleva a promocionar películas que en algún caso no se estrenarán hasta dentro de un año.- 'Batman', de Christopher Nolan, y 'Tintín', de Spielberg entre las más publicitadas

En verano, los estudios de cine aprovechan para adelantar las grandes propuestas que tienen preparadas a los espectadores para los próximos meses. En muchas ocasiones, los estrenos de estas películas no tienen una fecha determinada, pero los seguidores pueden empezar a abrir boca con los siguientes adelantos:

'Tintín'

Esta producción cinematográfica está basada en uno de los cómics de Hergé, el padre del popular periodista. El secreto del unicornio es una película de aventuras repleta de misterio y acción. La productora de la cinta ha ofrecido el tráiler como parte de la promoción. Además, Universal ha dado a conocer algunas de las fotografías de Tintín, en las que se le ve ojeando un libro en compañía de su inseparable amigo, el perro Milú. Es la primera vez que Steven Spielberg y Peter Jackson trabajan juntos y ambos han declarado que están satisfechos del proceso ya que les ayudó a intercambiar muchos conocimientos.

El cartel de la última película de 'Batman: The Dark Knight Rices', muestra el derrumbe de la ciudad de Gotham
Más información
'Tintín', un dolor de cabeza para la Academia de Hollywood
Anne Hathaway será Catwoman en el tercer Batman de Nolan

'Batman'

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

El director de la última y tercera entrega de Batman, Christopher Nolan, ha querido mostrar el derrumbe de la ciudad de Gotham para promocionar la cinta, que lleva por título The Dark Knight Rises. La caída de la urbe podría tener relación con el final de la saga. El cartel es una de las pocas pistas que el director ofrece a sus fans. Hasta que llegue el estreno, los seguidores pueden entretenerse discutiendo si el cartel recuerda a la película Origen, dirigida por el mismo director. Sí coinciden ambas películas en que en el reparto se encuentra el actor inglés Tom Hardy, que interpreta al supervillano Bane en Batman. Los actores principales son Christian Bale como Batman y Anne Hathaway en el papel de Catwoman. Aún queda un año para su estreno, previsto para el verano de 2012.

'Sherlock Holmes'

La productora de cine Warner Bross acaba de presentar los primeros afiches de Sherlock Holmes: a game of shadows, un filme dirigido por Guy Ritchie y basado en los relatos de Arthur Conan Doyle. En esta segunda parte -la primera se estrenó en 2009-, Holmes y su fiel compañero Watson se enfrentarán una vez más a Moriarty, el enemigo más inteligente con el que se han encontrado jamás. Robert Downey Jr volverá a dar vida al detective de Baker Street y Jude Law se meterá de nuevo en el papel de Watson. La película posiblemente llegue a la gran pantalla el 5 de enero de 2012.

'Los Muppets'

James Bobin acaba de terminar de rodar la adaptación al cine de una de los programas de televisión más populares de los ochenta, conocidos en España como Los teleñecos. La rana Gustavo, la cerdita Peggy y otros viejos amigos se reúnen para proteger su viejo estudio de la ambición de un petrolero. El empresario planea arrasar el teatro donde los Muppets cosecharon durante años grandes éxitos. Bobin es conocido por dirigir distintas series de televisión como Flight of chondors, Da Ali G Show o The 11 O'Clock Show. El tráiler promocional ya se puede ver y la fecha de estreno de la película es el 3 de febrero.

'Los Vengadores'

Los populares personajes de la editorial estadounidense Marvel aparecerán todos juntos en una película dirigida por Joss Whedon. Los Vengadores se reúnen bajo el pretexto de salvar al mundo del malvado Nicky Fury, una gran amenaza para la seguridad mundial. La película está basada en los cómics de Marvel y la serie se publicó por primera vez en 1963. La productora tiene fijado su estreno para mayo de 2012, mientras tanto los seguidores podrán disfrutar en los cines del avance.

Cartel promocional de la tercera entrega de Batman dirigida por Cristopher Nolan y que lleva por título 'The Dark Knight Rises'.
Cartel promocional de la tercera entrega de Batman dirigida por Cristopher Nolan y que lleva por título 'The Dark Knight Rises'.WARNER
Robert Downey jr repite en el papel de Sherlock Holmes. En la imagen un de los carteles promocionales de esta película.
Robert Downey jr repite en el papel de Sherlock Holmes. En la imagen un de los carteles promocionales de esta película.WARNER

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS