Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Pasión por la lectura

EL PAÍS reivindica el hábito de leer reuniendo a Nuria Amat, Maruja Torres y Sergi Pàmies en una charla moderada por Jacinto Antón en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona

A unos días de que se celebre la festividad de Sant Jordi, EL PAÍS reivindica la pasión por la lectura reuniendo a Nuria Amat, Maruja Torres y Sergi Pàmies en una charla moderada por Jacinto Antón. Los participantes, tres grandes escritores y a la vez ávidos lectores, hablarán de sus gustos literarios, de cómo se iniciaron en la lectura y de sus obras favoritas en un acto que quiere ser una reivindicación del libro y del placer de leer.

Nuria Amat es la reciente ganadora del premio Ramon Llull por Amor i guerra, Maruja Torres acaba de publicar la novela Fácil de matar, y de Sergi Pàmies se ha editado recientemente la versión castellana de su exitosa La bicicleta estàtica publicada este otoño.

El acto tendrá lugar este jueves a las 19 horas en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (c/ Montalegre, 5; entrada libre hasta completar aforo).