La maldición de Spiderman continúa
Una de las protagonistas abandona el espectáculo más caro de la historia de Broadway
Natalie Mendoza, uno de las protagonistas del musical Spiderman. El regreso de la oscuridad, abandona la producción más cara (50 millones de euros) y compleja de Broadway. La actriz, que ya sufrió un fuerte golpe en el preestreno el mes pasado, deja el culebrón de la temporada y un proyecto que parece gafado desde el primer retraso.
La partida de la actriz ha sido comunicada al diario The New York Times por dos trabajadores del espectáculo, bajo condición de anonimato. De acuerdo a estas fuentes, los representantes de Mendoza y los productores del espectáculo han negociado un acuerdo de salida, que se comunicaría oficialmente este jueves. Su papel es el de Arachne, una villana creada por la directora del espectáculo, Julie Taymor. El lunes 20 de diciembre la actriz actuó por última vez. Oficialmente, está descansando la voz por recomendación médica.
Los percances han perseguido el musical del superhéroe, como las desgracias continúas al personaje dentro del tebeo. Su estreno oficial se retrasó una y otra vez- Bono quería cambiar la música-, cuatro accidentes desde septiembre, entre ellos el de Natalie y otro que acabó con un actor hospitalizado tras caer desde seis metros de altura... "Por favor, rezar por mi amigo, Chris, mi superhéroe que silenciosamente me inspira cada día con su espíritu. Una luz se ha oscurecido en mi corazón", escribía la actriz en su Twiiter. A la siguiente representación ya no acudió a trabajar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.