Exposición también gana el premio a la mejor falla infantil
Nou Campanar y Jesús-San Francisco de Borja quedan en segundo y tercer lugar
La falla Exposición-Micer Mascó, con un monumento titulado Tots a una veu, se ha llevado el premio a la mejor falla infantil de sección especial, seguida de Nou Campanar y de Jesús-San Francisco de Borja. Ha sido una gran tarde para la comisión ganadora, pues a las 18.00 se enteraban de que el ninot indultat de este año era el suyo. La comisión ha logrado este premio con una figura que representa a una fallera que riñe a un fallero por jugar con la consola. La Geperudeta no espera, reza el cartel del ninot. Estos dos premios se suman al ninot indultat infantil, que también ha logrado Exposición-Micer Mascó.
En la categoría de falla infantil, la sorpresa ha sido el tercer premio para la falla Jesús-San Francisco de Borja, quien, a priori, no entraba en las quinielas. Sueca-Literato Azorín y Convento Jerusalén son las grandes perdedoras, pues ni siquiera entraron entre las tres primeras.
El monumento se titula 'Tots a una veu'
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.