La esposa de un rockero argentino muere por las quemaduras presuntamente provocadas por su marido
El batería del grupo Callejeros ha sido puesto en libertad por falta de pruebas
La esposa del batería del grupo de rock argentino Callejeros ha fallecido hoy por las gravísimas quemaduras que presuntamente le causó su marido tras una discusión. La mujer, de 29 años, permaneció 11 días en coma con quemaduras en el 50% del cuerpo. El músico, llamado Eduardo Vázquez, fue puesto en libertad el viernes, tras diez días detenido, por falta de pruebas. La justicia ordenó que siga siendo investigado por "su eventual vinculación con el delito de tentativa de homicidio".
El batería negó haber prendido fuego a su mujer y aseguró que todo fue fruto de un accidente. Su versión de los hechos es que llegó a su domicilio la madrugada, el pasado día 10 de febrero, y su esposa, muy enfadada, le golpeó, cortó la luz de la casa y le vertió encima una botella de alcohol. "Me sequé como pude y prendí un cigarro. Automáticamente se me prendieron fuego los brazos, ella se vino encima de mi y no se como los dos nos prendimos fuego".
El grupo de Vázquez actuaba en la discoteca de Buenos Aires República Cromagnón cuando se incendió a finales de 2004, causando 193 muertos entre ellos la madre del músico. El sitio de Internet del grupo da un mensaje de condolencias sobre un fondo negro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.