_
_
_
_
_

La esposa de un rockero argentino muere por las quemaduras presuntamente provocadas por su marido

El batería del grupo Callejeros ha sido puesto en libertad por falta de pruebas

La esposa del batería del grupo de rock argentino Callejeros ha fallecido hoy por las gravísimas quemaduras que presuntamente le causó su marido tras una discusión. La mujer, de 29 años, permaneció 11 días en coma con quemaduras en el 50% del cuerpo. El músico, llamado Eduardo Vázquez, fue puesto en libertad el viernes, tras diez días detenido, por falta de pruebas. La justicia ordenó que siga siendo investigado por "su eventual vinculación con el delito de tentativa de homicidio".

El batería negó haber prendido fuego a su mujer y aseguró que todo fue fruto de un accidente. Su versión de los hechos es que llegó a su domicilio la madrugada, el pasado día 10 de febrero, y su esposa, muy enfadada, le golpeó, cortó la luz de la casa y le vertió encima una botella de alcohol. "Me sequé como pude y prendí un cigarro. Automáticamente se me prendieron fuego los brazos, ella se vino encima de mi y no se como los dos nos prendimos fuego".

Más información
Condenado a 20 años de cárcel el dueño de una discoteca argentina donde murieron 194 personas
Destituido el alcalde de Buenos Aires por su responsabilidad en un incendio con 193 muertos

El grupo de Vázquez actuaba en la discoteca de Buenos Aires República Cromagnón cuando se incendió a finales de 2004, causando 193 muertos entre ellos la madre del músico. El sitio de Internet del grupo da un mensaje de condolencias sobre un fondo negro.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_