La investigación apunta a que Alexander McQueen murió por ahorcamiento
El diseñador, hallado muerto en su domicilio el jueves pasado, dejó una nota
El diseñador británico Alexander McQueen, hallado muerto en su domicilio londinense el pasado jueves , murió asfixiado por ahorcamiento, según datos forenses llegados al juzgado de instrucción de Westminster y que han sido publicados por la BBC. McQueen colgaba en el interior de un armario cuando fue encontrado. Dejó una nota cuyo contenido no ha trascendido.
McQueen, de 40 años, había dejado horas antes de su muerte mensajes en su web de mensajería instantánea Twitter, en los que expresaba su desolación por el fallecimiento de su madre en las jornadas previas.
El fallecimiento de McQueen ha conmovido el mundo de la moda y del espectáculo. En la gala de entrega de los premios británicos de la música, los Brit Awards, la cantante y amiga del diseñador, Lady Gaga (que desfiló para la última colección del modisto), le dedicó una canción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.