_
_
_
_

El guionista de Pulp Fiction se pasa a Twitter en prisión

Roger Avary relata su día a día en una cárcel de California donde cumple un año por homicidio

El oscarizado guionista de la película Pulp Fiction, Roger Avary, no ha abandonado la escritura pese a la sentencia de un año de prisión que cumple en Ventura County (California) por homicidio. Según relata el diario británico The Guardian, Avary ha cambiado el guión por los mensajes cortos del portal de microblogs Twitter para relatar el día a día entre rejas.

"La enfermedad se extiende por todas las instalaciones como maleza quemada" decía el pasado 22 de noviembre en su último mensaje. "El #34 [su número de preso] -continuaba su tweet- está indefenso para evitar el brote y la infección". El galardonado guionista del filme de Quentin Tarantino fue condenado el pasado mes de septiembre a un año de prisión por la muerte de uno de sus amigos en un accidente de coche en el que él llevaba el volante bajo los efectos del alcohol.

Más información
El guionista de 'Pulp fiction', condenado a un año de prisión

"Por la noche -cuenta en otro tweet (140 caracteres)-, cada pocas horas y como un reloj, la luz del guardia brilla sobre la cara del #34, quizá para garantizar la falta de descanso apropiado y el agotamiento". Aunque Avary no ha confirmación de forma oficial que sea el que está detrás del Twitter, su propia web lo presenta como uno de sus enlaces de portada. Según informa The Independent, el que fuera socio de Avary, Neil Gaiman, ha dado por buena su autoría: "Es fascinante, horrible, extraño. La cárcel en pedazos de 140 caracteres".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_