Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El lado agridulce de Sabina

El cantautor rompe su silencio de cuatro años y lanza 'Tiramisú al limón', el primer sencillo de su nuevo álbum, 'Vinagre y rosas'

Vinagre y rosas son 13 nuevas canciones de las que Tiramisú de limón, una canción con letra de Sabina y música de Pereza, que también la ha producido y la ha grabado, sirve como carta de presentación. El albúm estará a la venta a partir del próximo 14 de noviembre. En Tiramisú al limón, Leiva, de Pereza, se ha hecho cargo de la batería, bajo, guitarras acústicas y eléctricas, pandereta y coros, y Rubén de la guitarra eléctrica y coros.

"Hice un solo desafinado con las cenizas del amor, las verbenas del pasado gangrenan el corazón", canta Joaquín Sabina en esta canción interprtada a medio tiempo y que comienza con cierto aire porteño para continuar con aires de rock, con el acordeón de César Pop y con Joan Manuel Serrat, Guti, Pancho Varona y Antonio GAª de Diego en los coros.

Coincidiendo con la publicación de Vinagre y rosas,comienza una gira de presentación del álbum, cuyo primer concierto será el 20 de noviembre en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca. Las entradas para este concierto se agotaron en cinco días, lo que ha obligado a programar una segunda actuación el 21 de noviembre.