Dennis Hopper, hospitalizado con síntomas de gripe A
El actor, de 73 años, fue ingresado de urgencia en un centro de Nueva York
El actor y director Dennis Hopper, de 73 años, fue ingresado este miércoles en un hospital de Nueva cork con síntomas de gripe A, ha informado su representante. Según medios locales, el artista tuvo que ser trasladado de urgencia en una ambulancia y llegó a la sala de urgencias con una máscara de oxígeno.
Hopper saltó a la fama en 1969 con la película Easy Rider, que dirigió e interpretó él mismo junto a Jack Nicholson y Peter Fonda. Durante su larga y variada carrera ha intervenido como actor en cintas como Apocalypse Now, El amigo americano y La ley de la calle, Terciopelo azul y Hoosiers: más que ídolos, por la que fue candidato al Oscar al mejor actor de reparto.
Hopper se encontraba en Nueva York para promocionar su último trabajo para televisión, una adaptación a la pequeña pantalla de la película Crash (2004) y en la que el actor interpreta a Ben, un veterano e inconformista productor musical en busca de su último gran éxito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.