Will Smith vence a 'Australia'
'Siete almas', la nueva película del actor, arrasa en la taquilla española
Da igual que se meta en la piel del último hombre vivo en la Tierra, de un superhéroe alcohólico, o que encarne un inspector fiscal atormentado, cada estreno de Will Smith se convierte en número uno en la taquilla y Siete almas no iba a ser la excepción. En su primer fin de semana en los cines españoles el drama en el que el actor más taquillero del planeta vuelve a reunirse con Gabriele Muccino, el director de En busca de la felicidad, cosechó más de 3 millones de euros. Un exitazo del que tiene mucha culpa el buen rollo y las toneladas de simpatía que El Príncipe de Bel-Air derrochó en su visita a España la semana pasada.
El segundo puesto es para otra novedad en la cartelera, La semilla del mal, la cinta de terror protagonizada por Gary Oldman que con 1.186.118 euros de recaudación se quedó muy lejos del gran Will Smith. Completa el podium otro estreno, Guerra de novias, la comedia protagonizada por Anne Hathaway y Kate Hudson que cosechó 867.503 euros de recaudación.
Desplazada por los tres estrenos de la semana Australia cae del primer puesto, donde estuvo tres semanas consecutivas, hasta el cuarto lugar. La épica historia de amor entre Hugh Jackman y Nicole Kidman acumula ya casi 10 millones de euros en la taquilla española. El quinto lugar es para Resistencia, lo nuevo de Daniel Craig, seguida de la película francesa más taquillera de la historia Bienvenidos al Norte, y lo último de Clint Eastwood El Intercambio. Cierran la lista de las más taquilleras el thriller protagonizado por Edward Norton Cuestión de honor, Mi nombre es Harvey Milk lo nuevo de Sean Penn y la cinta francesa La clase.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.