La música alta le juega una mala pasada a U2
Un fan cuelga en Internet cuatro nuevo temas de la banda, que escuchaba a todo volumen Bono en su residencia de verano
El esperado nuevo álbum del grupo irlandés U2 está previsto que llegue a las tiendas el próximo mes de noviembre. Sin embargo, varios temas ya circulan por Internet debido a la afición de Bono a poner a todo volumen la música en su casa. Un fan que veraneaba cerca de la villa que el cantante tiene en el sur de Francia oyó por casualidad a Bono escuchando cuatro temas del nuevo disco y sin pensárselo dos veces los grabó y los colgó en Youtube. La grabación está realizada con un teléfono y es de muy mala calidad, tanto que incluso se escucha de fondo el sonido de las olas y las gaviotas. Las canciones inéditas ya se han retirado de la web por razones de derechos de autor, pero siguen circulando a través de correo electrónico, según el diario Independent.
U2 publicó en 2004 How to Dismantle an Atomic Bomb, su último trabajo de estudio, y que también tuvo varios incidentes antes de llegar a las tiendas, entre ellas, la pérdida de un CD que contenía una copia del álbum. El esperado nuevo disco saldrá al mercado antes de fin de año y podría titularse No Line On The Horizon.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.