Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Guy Ritchie prepara una nueva versión de 'Sherlock Holmes'

El marido de Madonna basará su historia en un cómic de Lionel Wigram

El cineasta británico Guy Ritchie, casado con la cantante, actriz y ahora también directora Madonna, está preparando una nueva versión del clásico Sherlock Holmes, informa hoy el diario británico The Sunday Times. Ritchie, que no ha tenido éxito después de sus dos primeras películas, cuenta con el apoyo de los estudios Warner BROS. De Hollywood para esta nueva película, que podría estrenarse en 2010.

Esta nueva versión del clásico detective creado por sir Arthur Conan Doyle, se basará en un cómic de Lionel Wigram, un británico afincado en Los Ángeles, que se publicará coincidiendo con el estreno de la película. El detective deja de ser aquí el personaje calculador y cerebral a menudo retratado por los realizadores para transformarse en un sabueso moderno, capaz de dar puñetazos e incluso esgrimir una espada.

Guy Ritchie alcanzó un fuerte reconocimiento con sus dos primeras cintas, Lock, Stock, and two smocking barrels y la siguiente, Cerdos y diamantes, protagonizada por Brad Pitt, pero no consiguió renovar su éxito con las cintas posteriores.