Madonna y Guy Ritchie, al borde de la separación
La pareja vive hace meses en habitaciones separadas en su mansión de Londres
El matrimonio de la diva del pop, Madonna, y el cineasta Guy Ritchie pasa por uno de sus momentos más críticos. Según informa el periódico británico Daily Mirror, la pareja lleva meses viviendo virtualmente separada en la mansión que ambos poseen en Londres, conscientes de que su romance ha terminado.
Un amigo cercano cuenta a Daily Mirror: "Obviamente están tristes, pero lo llevan como dos personas adultas. Son los primeros en reconocer que aunque fracase su relación de pareja, sobre todo está el respeto que sienten el uno por el otro. Las cosas seguirán su rumbo natural".
Se espera que el anuncio formal del fin del matrimonio de Madonna se entregue a los medios de comunicación al final de su gira mundial, que acaba el 29 de noviembre en México.
Madonna y Ritchie, que se casaron hace siete años, insisten en que la prioridad es brindar un ambiente de estabilidad a sus hijos, Lourdes, de 11 años; Rocco, de 7, y David Banda, de 2, relata el periódico.
Al parecer, Madonna quiere empezar una nueva vida entre las residencias que tiene en Londres, Nueva York y Los Ángeles. De momento, Madonna se ha marchado con sus hijos la semana pasada a Nueva York mientras Ritchie prepara su nueva película ?una adaptación de Sherlock Holmes- en Londres.
Problemas añadidos
Pero las complicaciones de Madonna no acaban aquí. Christopher Ciccone, hermano menor de la cantante, lanzará el mes que viene un polémico libro titulado Life with my sister Madonna, en el que asegura que la alocada vida pasada de su hermana es lo que hoy arruina su matrimonio.
En el libro, además, Ciccone cuenta que su cuñado, Guy Ritchie, ha constituido para su hermana una "niñera glorificada", más que un marido en toda regla, y que Madonna lo ha engañado desde el principio ya que en una ocasión le confesóa su hermano que "es lesbiana".
De todas formas, la crisis de la pareja se veía venir. En la edición de mayo de Elle UK, Madonna cuenta en una extensa entrevista que Ritchie resultó no ser todo lo que ella imaginaba.
"Además", puntualiza la artista, "la gente no está tan interesada con lo que pase en mi matrimonio. Posh y Becks son mucho más interesantes. Incluso Camilla y Charles". Si ha llegado al punto de bromear con su posible divorcio, es probable que no lo lleve tan mal después de todo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.