Madonna y Guy Ritchie brillan en el preestreno de 'RocknRolla'
El director británico presentó ayer su nueva película acompañado de su mujer, que ha hecho un paréntesis en su gira mundial
Madonna se hace esperar. Y lo mismo ha hecho ayer en la premiere de RocknRolla la última película de su marido, el director Guy Ritchie, en Londres. La diva del pop ha hecho un paréntesis en su gira mundial Sticky and Sweet, que se reanuda esta noche en Amsterdam, para acompañar a su marido.
Al parecer, Madonna no ha querido robar protagonismo a su esposo, y ha aparecido pocos minutos antes de que empezara a mostrarse el filme en el Odeon West End cinena, de Leicester Square.
Mientras la esperaba, Ritchie, que escribió y dirigió la película que se presentaba ayer ante la prensa, ha tenido que hacer frente a las preguntas de los periodistas. Según relata el periódico británico The Daily Telegraph, el director no ha evitado los temas personales.
"Lo único que tienes que hacer es amar a tu mujer... ¿es eso suficientemente aburrido?", ha sido la sólida respuesta de Ritchie ante la pregunta de un reportero que quería saber cómo se las arreglaba la famosa pareja para hacer funcionar su relación, que a veces parecía tempestuosa.
Y es que, aunque se han encargado de desmentirlos, el matrimonio Ritchie Ciccone se ha visto enfrentado este último tiempo a rumores de divorcio. Y el hermano de la cantante, Christopher Ciccone, ha ayudado mucho a enardecerlos gracias a la reciente edición de su libro Life with my sister Madonna. Ante preguntas relacionadas con la publicación, el director ha asegurado no haberlo leído.
Pero Guy Ritchie también se ha referido a su película. Protagonizada por Thandie Newton y Gerard Butler, RocknRolla está ambientada en el submundo criminal de Londres e involucra a la mafia rusa.
Justo antes de la majestuosa entrada de su mujer en escena, que ha llegado vestida con un diseño de Stella McCartney, el director ha alcanzado a contar a los medios que ya tiene hecha la segunda parte de la película.
"Si a la gente le gusta este filme y viene a verlo, haré su secuela sin esperar", ha asegurado el director de 39 años antes de adentrarse, con su famosa mujer, que acaba de cumplir los 50, en la sala de cine.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.