_
_
_
_
_
Reportaje:

Madonna, el béisbol y las infidelidades

La esposa del jugador Alex Rodríguez acusa a la cantante y pide el divorcio

Madonna ha vuelto a Nueva York y todo el mundo en Manhattan se pregunta por qué. A pesar de haber vivido un fin de semana plagado de cenas románticas con su marido, Guy Ritchie, y numerosas muestras de afecto familiar en público, las revistas norteamericanas han comenzado una gran ofensiva para desmentir a Madonna y forzarla a que admita un inminente divorcio. "Se acabó", titula esta semana en su portada la revista US Weekly. En la información apunta con el dedo al jugador de béisbol del equipo de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, de familia dominicana y popularmente conocido como A-Rod. "La visita a altas horas de la noche", dice.

A la cantante no le ha venido muy bien que ayer la mujer de A-Rod pidiera el divorcio de forma no amistosa en los juzgados de Miami. Cynthia Rodríguez alegó que el que ha sido su marido durante seis años ha tenido varias aventuras extramaritales. US Weekly ha llegado a decir que acusa a Madonna directamente del divorcio.

Más información
Madonna y Guy Ritchie brillan en el preestreno de 'RocknRolla'

Hasta ahora, Madonna ha guardado silencio, pero ayer, en vista de cómo se complica la situación, ha emitido un comunicado: "Mi marido y yo no nos vamos a divorciar. Conozco a Alex Rodríguez a través de Guy Oseary, que es el manager de ambos. Llevé a mis niños a un partido de los Yankees. No estoy relacionada sentimentalmente con Alex Rodríguez de ninguna manera".

Madonna ocupa la séptima posición de La Lista WIP

Alex Rodríguez y su esposa, Cynthia.
Alex Rodríguez y su esposa, Cynthia.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_