_
_
_
_

Guy Ritchie se une a Madonna y su familia en Nueva York

Cercanos al matrimonio insisten en desmentir los rumores sobre su inminente divorcio

Los rumores de que la pareja está al borde del divorcio son cada vez más serios y fundados. La semana pasada, Madonna metía a sus hijos en un avión y abandonaba su casa en Londres para instalarse en Nueva York y preparar allí su gira mundial. Guy Ritchie se quedaba en Inglaterra. Pero anoche el director de cine aterrizó en la ciudad estadounidense para unirse a su familia.

Alrededor de las seis y media de la tarde, doce y media hora española, dos guardaespaldas protegían a Guy Ritchie en su entrada al edificio de la zona del Upper West Side donde la pareja es dueña de un piso. Y donde se encontraba su familia.

Con la separación de continentes de por medio, y el hecho de que ninguno de los dos lleve anillo de casados, los rumores se habían acrecentado la semana pasada. Sin embargo el viernes, y seguramente a sabiendas de que su hijo viajaría a Nueva York, la madre de Guy Ritchie, Lady Amber Leighton, declaró a The Daily Mail que se trataba de "basura".

Más información
Madonna y Guy Ritchie, al borde de la separación
Madonna cancela su concierto en Madrid
Madonna y Guy Ritchie brillan en el preestreno de 'RocknRolla'

"He hablado con mi hijo", dijo Leighton, "no hay conversaciones de divorcio porque no habrá divorcio. Ellos no se van a separar, esas especulaciones son pura basura".

A los desmentidos del supuesto divorcio se ha unido también la portavoz de Madonna, Liz Rosenberg. "Madonna casi nunca lleva su anillo de casada. Durante los últimos seis años no creo haberla visto nunca con él, así que no hay ningún mensaje secreto en eso".

Sin embargo, el Daily Mirror asegura haber visto a Madonna quedar con una abogada especialista en divorcios la semana pasada. Tanto es así, que incluso cuentan que se llama Fiona Shakleton y que es la misma que representó nada menos que a Paul McCartney y al Priíncipe Carlos en sus repectivos divorcios.

EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_