Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Madonna cancela su concierto en Madrid

La promotora española Last Tour International ha anunciado que la artista no actuará "por decisión de su agencia europea"

Madonna ha cancelado el concierto que iba a ofrecer en Madrid el 16 de septiembre debido a que "la agencia europea de la artista ha decidido unilateralmente no realizar el concierto que tenía acordado con Last Tour International", ha asegurado hoy en un comunicado la promotora vasca.

La cantante estadounidense mantiene aún su cita en el circuito de Cheste (Valencia) programado para el 18 de septiembre, del que se vendieron en 24 horas más de la mitad de las 60.000 entradas disponibles. En la página web oficial de Madonna ya ha sido suprimida la actuación de Madrid.

Con este escueto comunicado de Last Tour International se anuncia la ausencia de Madonna en su cita de Madrid y, por el momento, ninguna de las principales promotoras de conciertos españolas consultadas por Efe tiene previsto concertar una segunda fecha española con la artista estadounidense.

La agencia de Madonna no ha dado razones de la suspensión de este concierto. La vida privada de la cantante ha ganado protagonismo en los últimos días. Durante unas semanas se especuló con la posibilidad de que Madonna anunciara su separación del cineasta Guy Ritchie una vez finalizada su gira, que debe terminar en noviembre en México.