Madonna la monta en su hotel de Cannes
La cantante se niega a pagar una factura de 55.000 euros después de que su habitación saliera en televisión
El festival de Cannes no ha tenido final feliz para Madonna. La reina del pop ha decidido no pagar al hotel Carlton la factura de más de 55.000 euros que le debe por su hospedaje, después de que el establecimiento permitiera grabar sus habitaciones a un equipo de televisión. Las imágenes fueron tomadas antes de que la cantante estadounidense llegara a la ciudad francesa pero dejó al descubierto los caprichos y exigencias a que el hotel ha tenido que someterse para complacer a la diva, como gran cantidad de botellas de agua purificada o un completo equipo de musculación.
Los abogados de la cantante ya se han puesto en contacto con el establecimiento, al que han avisado de que no pagarán la cantidad adeudada, y al que acusan de haber roto el contrato de confidencialidad. El programa que emitió el reportaje fue el Petit Journal People, de Canal +.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.