'Hoy no me puedo levantar' sale de gira

El musical recorrerá 29 ciudades españolas tras cuatro temporadas en Madrid

Hoy no me puedo levantar saldrá de Madrid el próximo 24 de julio, después de estar cuatro temporadas en el Teatro Rialto de la Gran Vía, en una gira de 50 semanas por 29 ciudades españolas.

El musical, que está inspirado en las canciones de Mecano y que ha reunido alrededor de un millón de espectadores, empezará su andadura por la geografía española el 14 de agosto en el Teatro Arriaga de Bilbao. Después, pasará por Salamanca, Pamplona, Logroño y Murcia, entre otras ciudades, y concluirá su tour itinerante en Palma de Mallorca, en el verano de 2009. A Barcelona irá justo después, permanecerá allí, al menos, toda la temporada 2009/2010.

La intención es, según José María Cámara (consejero delegado de la productora Drive), representar el mismo espectáculo que se estrenó en Madrid en el año 2005, aunque en algunos lugares, como Barcelona, se harán audiciones locales.

Más información

Hoy no me puedo levantar cuenta la historia de dos amigos que llegan a Madrid para formar un grupo de música. En él suenan hasta 25 de los temas más conocidos de Mecano, grupo musical español de los ochenta.

Lo más visto en...

Top 50