De Niro y Pacino vuelven a reunirse para perseguir a un asesino en serie
Rodarán el 'thriller' 'Righteous Kill' a las órdenes de Jon Avnet ('Tomates verdes fritos')
Doce años después, dos de los más grandes volverán a trabajar juntos en la gran pantalla. Robert De Niro y Al Pacino se reunirán de nuevo para perseguir a un sanguinario asesino en serie en Righteous Kill, un film independiente que comenzará a rodarse el próximo mes de agosto en Connecticut (Estados Unidos).
Está será la tercera película que las oscarizadas estrellas rueden juntos. La primera vez que coincidieron fue en la segunda parte de El Padrino, pero aunque ambos trabajaron a las órdenes de Francis Ford Coppola no compartieron ni un solo plano, ya que De Niro daba vida al joven Vito Corleone y Pacino a su hijo, Michael Corleone, años después, cuando éste ya se había hecho cargo de La Familia tras la muerte del patriarca.
Sí coincidieron en pantalla en el trepidante thriller Heat, a las órdenes de Michael Mann, en el que encarnaban a un policía (Pacino) y un ladrón de bancosm (De Niro).
En Righteous Kill darán vida a dos veteranos agentes de la ley que unirán sus fuerzas para atrapar a un peligroso asesino en serie. El film, que comenzará a rodarse en agosto con un presupuesto de 60 millones de dólares, una cifra bastante modesta si tenemos en cuenta la talla de las dos estrellas, y será dirigido, según una información publicada en Variety, y recogida por OTR/Press, por Jon Avnet (Tomates verdes fritos, Íntimo y personal). El guión es obra de Russell Gewirtz, quien recientemente ha colaborado con Spike Lee en Plan oculto.
Uno de los productores responsables del film, Randall Emmett, ha asegurado que el proyecto ha nacido precisamente por las ganas de ambos actores de volver a trabajar juntos. "Los dos son amigos y todo nació de ahí", afirmó Emmett, que ha calificado el reencuentro de estas dos leyendas vivas del cine como "un evento digno de mención en la historia mundial".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La paz democrática, tan querida como desconocida
Los fuegos artificiales de Nochevieja causan dos muertos y decenas de heridos en Países Bajos
El ruso Tugan Sokhiev, opuesto a la guerra de Ucrania, dirigirá el Concierto de Año Nuevo 2027
La Nochevieja se salda en Cataluña con 117 detenidos, 27 de ellos por violencia de género
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026




























































