Pau y Colate se dan el 'sí'
Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera se casan en un parque ecoturístico de México
Pau y Colate ya son marido y mujer. La cantante mexicana Paulina Rubio y el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera se han dado el 'sí, quiero' hoy en una ceremonia religiosa celebrada ante unos 200 invitados en el parque ecoturístico de Xcaret, en el caribe mexicano. "Viva México y España", ha gritado la cantante tras la ceremonia religiosa, que ha tenido lugar en una capilla del parque y a la que no ha podido acudir la prensa.
Tras el acto religioso, en la capilla de San Francisco de Asís, celebrado sin la mirada de los fotógrafos, Pau y Colate se han besado, abrazado, sonreído y mostrado los anillos ante los objetivos de los numerosos reporteros gráficos a la entrada del complejo. La novia ha aprovechado para hacer unas breves declaraciones en las que ha expresado su felicidad y ha exclamado su "Viva México y España".
Colate, con un sobrio traje gris con una flor blanca en la solapa, ha declarado que casi se desmaya de los nervios y la emoción cuando vio a Paulina vestida de novia, que ha lucido varios vestidos de la diseñadora española Rosa Clará en distintos momentos del enlace. Al posar ante las cámaras, lucía un "elegante traje de Rosa Clará realizado en muselina de seda natural con escote palabra de honor, con cuerpo drapeado y broche italiano de cristal forrado en el mismo tejido que el traje", según comunicado de la diseñadora, que añade que durante el enlace Paulina llevaba "un velo de muselina de seda natural".
Inevitablemente, una de las preguntas recurrentes una vez que la pareja era ya matrimonio ha sido la de los futuros hijos. "Me gustaría tener tres o cuatro rubitos malcriados", ha dicho la cantante ante la mirada de su esposo. Finalmente, los reporteros les han pedido un beso para inmortalizarlo: "¿Con lengua o sin lengua?", ha preguntado la mexicana antes de fundirse en un tórrido beso con su nuevo esposo.
La cantante se ha referido al accidente que sufrió en la noche del domingo y que a punto ha estado de echar a perder todos los preparativos de la boda. Paulina se cayó cuando bailaba sobre una mesa de metacrilato y tuvieron que darle 10 puntos de sutura en una pierna. "Soy una mujer fuerte", ha dicho la cantante.
Tras las declaraciones, los nuevos esposos, que son pareja desde el verano de 2005, volvieron al complejo para atender a sus invitados, entre los que se encontraban cantantes como Alejandro Sanz, Juan Gabriel y Marco Antonio Solís El Auki. La mayoría de los invitados están alojados en los hoteles Flamingo Xcaret, dentro del parque, y en el hotel Le Meridien, en Cancún, a unos 70 kilómetros de distancia. Entre ellos están el argentino Coti, la mexicana Patricia Manterola, el presentador Raúl Molina El Gordo, el ex boxeador y empresario Jorge Kahwagi, y las mexicanas Michelle Salas y Genoveva Casanova, así como otras personalidades del mundo del espectáculo. También han acudido a la boda la hija del ex presidente de México Vicente Fox, Ana Cristina, y la del ex presidente del gobierno español José María Aznar, Ana Aznar Agag.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.