Los premiados en los Oscar
MEJOR PELÍCULA
MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA
MEJOR DIRECTOR
MEJOR ACTRIZ
MEJOR ACTOR
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
MEJOR ACTOR DE REPARTO
MEJOR GUIÓN ORIGINAL
MEJOR GUIÓN ADAPTADO
MEJOR MAQUILLAJE
MEJOR CORTOMETRAJE
MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN
MEJOR CANCIÓN
MEJOR BANDA SONORA
MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA
MEJOR FOTOGRAFÍA
MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO
MEJOR MONTAJE
MEJORES EFECTOS VISUALES
MEJOR SONIDO
MONTAJE DE SONIDO
MEJOR CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN
MEJOR LARGOMETRAJE DOCUMENTAL
MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL
PREMIO DE HONOR
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Crans-Montana, una generación marcada por el trauma: “Me siento culpable por no haber podido ayudar a más gente”
La extrema derecha regresará a la Conferencia de Múnich tras criticar el vicepresidente de EE UU su exclusión
Japón se prepara para entrar en el mercado global de armas sorteando su Constitución antibelicista
Más de 1,8 millones de becarios sin remuneración han cotizado ya a la Seguridad Social
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































