_
_
_
_
_

Así comienza el fin de 'Star wars'

George Lucas da a conocer el texto con el que comenzará la última entrega de la saga de 'Star Wars'

"¡Guerra! La República se desmembra bajo los ataques del cruel lord sith, el conde Dooku. Hay héroes en ambos bandos. La maldad está en todas partes. En un movimiento sorprendente, el diabólico líder droide, el general Grievous, se ha adentrado en la capital de la República y ha secuestrado al canciller Palpatine, líder del Senado Galáctico. Mientras el ejercito separatista droide intenta huir de la sitiada capital con su preciado rehén, dos caballeros Jedi lideran una desesperada misión para liberar al cautivo canciller...". Así comienza La venganza de los Sith, última entrega de Star wars.

Más información
eBay permite pujar en la subasta del sable láser de Darth Vader

Este Episodio III, que a pesar del ordinal es la sexta película por orden de rodaje de la saga, se estrena de forma simultánea en todo el 19 de mayo. Su director, George Lucas, ha publicado hoy en Internet el texto con el que arranca la película. Ese párrafo aparece sobreimpreso en el primer minuto del largometraje, fiel al estilo de todos los demás que conforman la serie.

George Lucas ha terminado ya de rodar las últimas escenas adicionales y, de hecho, John Williams ya se encuentra grabando la banda sonora que acompañará a las imágenes. La maquinaria de Lucasfilm ha puesto ya velocidad de crucero para el estreno en mayo de La venganza de los Sith: en pocas semanas se verá un segundo trailer.

Como las anteriores entregas, este episodio está protagonizado por Hayden Christensen, Natalie Portman, y Ewan McGregor. Y contiene el momento más esperado de la saga, auténtico clímax en la historia de los seis episodios: la transformación del joven jedi Anakin Skywalker en el mejor escudero del futuro emperador y uno de los mejores malos de la historia del cine: Darth Vader.

Hayden Christensen, en pleno proceso de transformación de Anakin Skywalker en Darth Vader.
Hayden Christensen, en pleno proceso de transformación de Anakin Skywalker en Darth Vader.
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_