'West Side Story' en el lago Constanza
El festival de Bregenz repone el musical de Bernstein y Sondheim en un gigantesco escenario flotante
El idílico paraje del lago Constanza, en Austria, se convierte este verano en un singular escenario teatral. Al borde de sus aguas y sobre un escenario flotantes de enormes proporciones se repone esta noche West Side Story, el mítico musical que traslada la historia de Romeo y Julieta al Nueva York de los años 50. El montaje se enmarca en la programación del Festival de Bregenz, que ya estrenó el montaje el año pasado. La obra es uno de los grandes hitos en la historia del género merced a la música de Leonard Bernstein, las letras del gran dramaturgo Stephen Sondheim (entonces apenas un debutante) y la revolucionaria dirección y coreografía de Jerome Robbins.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.