Colas en Londres por un papel en la próxima película de Harry Potter
Centenares de adolescentes han desafiado el frío y la humedad de Londres para ponerse desde el alba en una enorme fila humana. Todo para conseguir un papel en una superproducción: la tercera saga de la archiconocida historia del mago Harry Potter. El rodaje de Harry Potter y el prisionero de Azkaban comenzó en verano, pero el director mexicano Alfonso Cuarón necesita dos nuevas actrices. Serán dos chicas que aparenten unos diez años con rasgos asiáticos y que serán las encargadas de acompañar a Potter en nuevas aventuras en el seno colegio Hogwarths, que toman vida en los estudios Shepperton, a las afueras de Londres.
Las dos películas anteriores del aprendiz de mago -Harry Potter y la pierdra filosofal y Harry Potter y la Orden del Fénix cosecharon 1.800 millones de dólares en las taquillas mundiales, por lo que no es de extrañar que miles de jóvenes aspiren a participar en una superproducción y en definitiva, en un fenómeno social y mediático.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.