María Jiménez destruye 10.000 discos piratas
María Jiménez ha destruido esta mañana, subida a una apisonadora, los 10.000 discos compactos falsificados decomisados en los últimos tres años por la Policía Municipal de la localidad madrileña de Arganda del Rey. Durante el acto, que se ha organizado en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, la cantante, muy comprometida en la lucha contra este delito, ha machacado los CD desde una apisonadora y luego se ha arrancado a bailar sobre sus restos para apoyar la campaña antipiratería organizada por el consistorio de esta localidad. Los CD piratas fueron incautados por la Policía Local a manteros que hacían negocio en el municipio, especialmente durante las fiestas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.