Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los Stones actuarán finalmente en Benidorm el 18 de septiembre

El Estadio Les Foietes de la ciudad alicantina albergará el evento

Las promotoras del concierto de The Rolling Stones en Benidorm (Alicante), Gay&Co y Mundosenti2, han confirmado que finalmente el recital se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre, según informa Los40.com.

El Estadio Les Foietes de la ciudad alicantina albergará el evento y las entradas adquiridas para la fecha postergada continúan siendo válidas para esta nueva. Esto significa, en principio, que la gira europea del Licks world tour que despegó el 4 de junio en Múnich (Alemania), terminará en España.

El pasado mes de junio, Bilbao, Madrid y Barcelona fueron las primeras citas de los Stones en nuestra geografía dentro de su nuevo periplo mundial. La que iba a ser su última fecha en nuestro país, se convertirá también (y si nada cambia) en el cierre de la tournée, cuyo final tenía que ser en Londres el 15 de septiembre.

Las localidades adquiridas para el show suspendido son válidas para esta nueva fecha. Asimismo, quienes no puedan asistir a esta cita podrán solicitar la devolución del importe de las entradas en los puntos donde las adquirieron.