_
_
_
_
_

Los 40 artistas que han hecho historia en los40.com

El especial incluye además un foro y una encuesta para que los internautas opinen sobre sus grupos favoritos

Elvis, los Stones, Police, U2 hasta llegar a Beck. los40.com ha preparado un especial que recorre exhaustivamente los 40 artistas que ocupan un lugar destacado en la leyenda de la música.

Los 40 que han hecho historia es un monográfico de los grupo más representativos a través de las décadas y recoje la biografía de cada banda o artista, con su discografía y las últimas referencias en el campo de la música. El especial incluye también un foro y una encuesta para que los internautas decidan cuáles son los diez grupos mejores de la historia.

Más información
Los40.com bate su propio récord al alcanzar los 2.500.000 de usuarios únicos

El especial de los40.com con los 40 artistas internacionales que han hecho historia es un reflejo de los grupos más selectos que han irrumpido en la leyenda musical. El monográfico recoge exhaustivas piezas de los míticos como los Stones, Beatles, Elvis hasta alcanzar tiempos más recientes e incluir a Nirvana y Beck, entre otros.

La selección de cada ficha del grupo incluye su biografía, con la discografía completa, últimas referencias y el disco más reciente que se puede adquirir en la tienda de los40.com y El Corte Inglés. Los 40 que han hecho historia también tiene habilitado un foro y una encuesta, ya que como nunca llueve a gusto de todos, los internautas pueden decidir cuáles son los grupos que deberían haberse incluído y elegir entre los diez mejores que se encuentran en la categoría de autoridades de la música.

El especial de los40,com retrocede cinco décadas atras y arranca con clásicos como Elvis, hasta alcanzar a los máximos exponentes de más de un género músical como en su día fueron los precursores del techno Kraftwerk o New Kids on the Block en su género hasta alcanzar el pop rock Trip-hop-ero de Bjork.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_