_
_
_
_
_

La patronal firma el manifiesto por la financiación pero no saldrá a la calle

Los sindicatos UGT y CC OO y la CEV rubrican este viernes la tabla reivindicativa

El presidente de la CEV, Salvador Navarro, a la izquierda.
El presidente de la CEV, Salvador Navarro, a la izquierda. MÒNICA TORRES
Más información
La CEV critica al Gobierno por la falta de inversiones y la financiación
Soler: “La Comunidad Valenciana será en 2017 la peor financiada de España”
Empresarios valencianos reclaman avances en el Corredor Mediterráneo

La Confederación Empresarial Valenciana (CEV) y los sindicatos UGT-PV y CC OO-PV firmarán mañana viernes el Manifiesto por una financiación y unas inversiones justas para la Comunitat Valenciana que será rubricado por el presidente de la patronal, Salvador Navarro, y los secretarios generales de ambos sindicatos, Ismael Sáez (UGT-PV) y Arturo León (CC OO-PV). La patronal rubricará el documento reivindicativo pero no participarán en la manifestación que preparan los sindicatos para finales de octubre en Valencia. No hay acuerdo entre sus bases.

El comité ejecutivo de la CEV, que se ha reunido este jueves, ha respaldado la firma del documento reivindicativo y ha hecho un llamamiento a los empresarios valencianos para participar en el Encuentro por el Corredor Mediterráneo previsto en Madrid el próximo 3 de octubre y que estará organizado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).

El evento en la capital española se produce tras los actos celebrados en Tarragona, Murcia y Almería. Los empresarios se citan en Madrid con el objetivo de reivindicar que esta infraestructura de interés prioritario para las comunidades del Mediterráneo y todo el país, "se convierta en una realidad".

El comité ejecutivo de la CEV ha lamentado el fallecimiento de Vicente Hernández, dirigente de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) en la década de los ochenta y noventa y, posteriormente, presidente de honor de dicha organización.

La CEV ha destacado su "firme y valiente compromiso con el movimiento asociativo valenciano", que contribuyó a consolidar, y con la propia CEV, "en cuya directiva tuvo un papel destacado defendiendo y representando los intereses del campo", ha destacado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_