Forinvest consolida su apuesta financiera en Feria Valencia
La Noche de las Finanzas reúne a más de 500 personalidades del ámbito económico

El director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, ha afirmado esta mañana en Valencia que el sector financiero va a tener tasas de rentabilidad más bajas por el menor volumen de crédito, -la base del negocio bancario-, y el continuo aumento de las exigencias de capital por parte del regulador. Alcaraz ha sido el primero en intervenir en Forinvest, el mayor foro de networking financiero-empresarial de España, que anoche se inauguró en Feria Valencia.
Durante el acto, que contó con la participación del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, se entregaron los premios Forinvest, que este año han recaído en el abogado Antonio Garrigues Walker; en Carlos Bertomeu, fundador y presidente de Air Nostrum; y en José María Serra Farré, presidente del Grupo Catalana Occidente. También se rindió homenaje a destacados empresarios; Héctor Colonques, fundador y presidente del Grupo Porcelanosa; Rafael Juan, consejero delegado del Grupo Dulcesol; Federico Michavila, presidente del Grupo Torrecid; Pedro López, consejero delegado de Chocolates Valor; y Vicente Ruiz, socio fundador y presidente de RNB. Y a la empresa Mercadona, que fue reconocida en la primera edición de certamen financiero.
Durante dos días se analizarán los temas del sector en los foros de debate del certamen. Además de las conferencias, mesas redondas y almuerzos de trabajo, en las que van a participar más de 200 ponentes, Forinvest, que ha cumplido 10 años, contará con una zona de exposición comercial con la oferta de entidades financieras, sociedades de valores, aseguradoras, instituciones sectoriales, universidades, aceleradoras y proveedores de soluciones tecnológicas. Serán 119 las firmas que exhiban sus propuestas en el pabellón cinco del recinto ferial valenciano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
- Ximo Puig
- Vicent Soler i Marco
- Mercadona
- Air Nostrum
- Generalitat Valenciana
- Supermercados
- Comunidad Valenciana
- Gobierno autonómico
- Bancos
- Comunidades autónomas
- Política autonómica
- Mercados
- Administración autonómica
- Establecimientos comerciales
- Empresas
- Comercio
- España
- Economía
- Banca
- Administración pública
- Política
- Finanzas
- Industria
Últimas noticias
El Tribunal de Justicia de la UE condena a España por incumplir la normativa europea sobre aguas residuales urbanas
El pleno del Ayuntamiento de Barcelona señala el “fracaso” del gobierno de Jaume Collboni en la gestión del sinhogarismo
Avisos naranjas en cuatro comunidades y un fin de semana de lluvias, nieve y frío invernal
María Guardiola alienta la idea del pucherazo en Extremadura tras 48 horas de silencio: “El derecho a votar se ha hurtado”
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”





























































