_
_
_
_
_

Forinvest consolida su apuesta financiera en Feria Valencia

La Noche de las Finanzas reúne a más de 500 personalidades del ámbito económico

De izquierda a derecha, José María Serra Farré, Antonio Garrigues Walker, el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y Carlos Bertomeu.
De izquierda a derecha, José María Serra Farré, Antonio Garrigues Walker, el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y Carlos Bertomeu.

El director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, ha afirmado esta mañana en Valencia que el sector financiero va a tener tasas de rentabilidad más bajas por el menor volumen de crédito, -la base del negocio bancario-, y el continuo aumento de las exigencias de capital por parte del regulador. Alcaraz ha sido el primero en intervenir en Forinvest, el mayor foro de networking financiero-empresarial de España, que anoche se inauguró en Feria Valencia.

Más información
El Gobierno valenciano reconoce pérdidas de más de 4.500 millones de euros
Los empresarios quieren un modelo público-privado en Feria Valencia

Durante el acto, que contó con la participación del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, se entregaron los premios Forinvest, que este año han recaído en el abogado Antonio Garrigues Walker; en Carlos Bertomeu, fundador y presidente de Air Nostrum; y en José María Serra Farré, presidente del Grupo Catalana Occidente. También se rindió homenaje a destacados empresarios; Héctor Colonques, fundador y presidente del Grupo Porcelanosa; Rafael Juan, consejero delegado del Grupo Dulcesol; Federico Michavila, presidente del Grupo Torrecid; Pedro López, consejero delegado de Chocolates Valor; y Vicente Ruiz, socio fundador y presidente de RNB. Y a la empresa Mercadona, que fue reconocida en la primera edición de certamen financiero.

Durante dos días se analizarán los temas del sector en los foros de debate del certamen. Además de las conferencias, mesas redondas y almuerzos de trabajo, en las que van a participar más de 200 ponentes, Forinvest, que ha cumplido 10 años, contará con una zona de exposición comercial con la oferta de entidades financieras, sociedades de valores, aseguradoras, instituciones sectoriales, universidades, aceleradoras y proveedores de soluciones tecnológicas. Serán 119 las firmas que exhiban sus propuestas en el pabellón cinco del recinto ferial valenciano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_