Correos de San Sebastián recoge 200 juguetes para Cruz Roja
Los ciudadanos los han depositado durante diez días
Correos de San Sebastián ha entregado este lunes a Cruz Roja los juguetes que han depositado en los últimos diez días los donostiarras en las cinco sucursales de la capital guipuzcoana. Los 200 juguetes recogidos en esta primera edición se destinarán a la campaña Esta Navidad ningún niño sin juguete.
El objetivo principal de esta recogida es que "la ilusión de niños y niñas siga intacta y que, por muy desfavorable que sea la situación que estén viviendo sus familias, esta circunstancia no se traduzca en un elemento más de diferenciación", según ha señalado en un comunicado.
En esta campaña no se han aceptado juguetes que no sean nuevos ya que, según la experiencia Cruz Roja, "en muchos casos, el hecho de que un niño reciba un juguete usado se convierte en un elemento más de diferenciación respecto a sus amigos y compañeros".
Los destinatarios de esta recogida son pequeños que se encuentran a diario en una situación de vulnerabilidad y de riesgo de exclusión social. Esta iniciativa forma parte del conjunto de acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa postal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.