_
_
_
_
_

Miss Caffeina, Vega, Los Zigarros, Rubén Pozo y Miguel Campello se suman a los Matinales de EL PAÍS

La oferta de conciertos diurnos para todos los públicos cuenta también en primavera con el grupo infantil Billy Boom Band

Fernando Navarro
Miss Caffeina, en una fotografía promocional.
Miss Caffeina, en una fotografía promocional.

Los Matinales de EL PAÍS mantienen su apuesta por la música en directo y para todos los públicos. Dentro del plan del periódico por acercar las mejores actuaciones al horario diurno de fin de semana y a lugares perfectamente habilitados para disfrutar de los artistas más interesantes del panorama actual, los Matinales suman para los meses de mayo y junio a Miss Caffeina, Vega, Los Zigarros, Rubén Pozo, Miguel Campello y el grupo infantil Billy Boom Band.

Fechas, lugares y entradas

MAYO

21 Mayo. Billy Boom Band. Teatro Nuevo Apolo. 12:30h. (ENTRADAS AQUÍ)

27 Mayo. Rubén Pozo. Sala Galileo. 13h (ENTRADAS AQUÍ)

JUNIO

3 Junio. Vega. Sala Galileo. 13h (ENTRADAS AQUÍ)

11 Junio. Los Zigarros. Teatro Barceló. 13h (ENTRADAS AQUÍ)

17 Junio. Miss Caffeina (formato electro acústico). Sala Galileo. 13h (ENTRADAS AQUÍ)

24 Junio. Miguel Campello (formato acústico). Sala Galileo. 13h (ENTRADAS AQUÍ)

Tras más de un año de experiencia, esta celebrada fórmula de conciertos de día mantiene su intención de seguir ofertando espectáculos pensados para las familias. En este sentido, Billy Boom Band, una banda formada por exmiembros de La Sonrisa de Julia, busca superar lo que ellos llaman la “fiebre del Cantajuegos”, protagonizando actuaciones de pop-rock para niños. Abren el ciclo de primavera en el Teatro Nuevo Apolo el 21 de mayo.

El siguiente será Rubén Pozo. El excomponente de Pereza, que lleva años pateándose la geografía española con su rock elegante, tocará en la sala Galileo el 27 de mayo en la sala Galileo Galilei. Por su parte, junio viene cargado. Vega abre el mes el día 3 en Galileo Galilei. La cantante presentará sus esplendidas revisiones de clásicos italianos tras la gran acogida que ha tenido su último disco, ‘Non Ho L’Eta’.

En la línea de Pozo, el rock español tiene en Los Zigarros a sus últimos grandes instigadores. El grupo valenciano, que tocará el 11 de junio en el Teatro Barceló, impulsa en su nuevo disco, A todo que sí, el sonido de bandas como M-Clan o Los Rodríguez. Su ascenso está siendo sorprendente pero aún más el de Miss Caffeina, una de las formaciones más punteras del momento con su renovada fórmula de sintetizadores y luces de neón. Pop en mayúsculas que se podrá disfrutar el 17 de junio en Galileo Galilei y en horario matinal. Miguel Campello, que no ha parado de cosechar buenas críticas con 'Agua, pan amor y vino', cierra junio con su concierto el 24 en Galileo Galilei. A esta programación se sumarán otras sorpresas que se irán anunciando hasta el verano.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Fernando Navarro
Redactor cultural, especializado en música. Pertenece a El País Semanal y es autor de La Ruta Norteamericana. Ejerce de crítico musical en Cadena Ser. Pasó por Efe, Abc, Ruta 66, Efe Eme y Rolling Stone. Ha escrito los libros Acordes Rotos, Martha, Maneras de vivir y Todo lo que importa sucede en las canciones. Es de Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_