Otro coche Tesla con piloto automático sufre un accidente
El vehículo tuvo un siniestro sin víctimas cuando circulaba por una autopista de Pensilvania

Otro coche Tesla ha sufrido un accidente, esta vez sin víctimas, mientras tenía activada la función de piloto automático en una autopista de Pensilvania (EE UU), según ha informado el diario Detroit Free Press. Aunque tanto del conductor como el pasajero no han sufrido heridas, se han vuelto a activar las alarmas en torno a este tipo de vehículos y la tecnología que permite que el conductor se relaje mientras su vehículo le lleva de forma automática a su destino.
Hace apenas seis días, saltó a la luz la primera muerte en un accidente en un coche Tesla que se desplazaba con el piloto automático activado. Los modelos de los vehículos accidentados son distintos. El vehículo del choque mortal fue Tesla S, y el coche del último accidente, un Tesla X.

El accidente sin heridos se produjo el pasado 1 de julio sobre las cinco de la tarde, cuando el Tesla X se desplazaba por la autopista de Pensilvania, a la altura de la salida Bedford. El coche golpeó con la barrera de seguridad de la parte derecha de la autopista y luego dio la vuelta por completo. Ni el conductor, el dueño de una galería de arte de Detroit, ni su yerno, que viajaba como pasajero, sufrieron heridas.
Dale Vukovich, oficial de la Policía del estado de Pensilvania, confirmó que el vehículo se desplazaba con el sistema de piloto automático, de acuerdo con la versión ofrecida por el conductor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































