_
_
_
_
_

En busca de la mejor aplicación móvil

El EU Mobile Challenge es la fase europea de un concurso de desarrollo que forma parte de una competición a escala mundial

Dos visitantes del Mobile World Congress de Barcelona del año pasado.
Dos visitantes del Mobile World Congress de Barcelona del año pasado.EFE

IE Business School en colaboración con Mobile World Capital Barcelona convocan la segunda edición del concurso que busca las mejores aplicaciones móviles de todo el mundo. La competición se organiza a través de la plataforma 4YFN (4 Years From Now), dedicada a la creciente comunidad de startups tecnológicas a nivel global.

El EU Mobile Challenge es la fase previa a nivel europeo de un concurso de desarrollo de aplicaciones móviles que forma parte de una competición a escala mundial. Europa se suma así al reto ya lanzado por Asia, Latinoamérica, Rusia y Oriente Medio. Los ganadores de cada competición regional disputarán la gran final mundial en los escenarios de 4YFN durante el Mobile World Congress 2016.

El objetivo es que los jóvenes innovadores presenten sus aplicaciones y juegos ante el público especializado, logrando visibilidad, financiación y usuarios. Además, tendrán la posibilidad de participar en los Campamentos de Aceleración en los que se contará con el apoyo de profesores y mentores de IE Business School. Los convocantes explican que buscan el impulso de nuevos talentos y el fomento del emprendimiento e innovación que el mercado demanda. Los 14 países participantes en la segunda edición europea son: España, Portugal, Grecia, Italia, Reino Unido, Holanda, Alemania, Francia, Suiza, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia e Islandia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_