Netflix llega a seis países europeos más
Su servicio de películas por Internet se extenderá a Alemania, Austria, Suiza, Francia, Bélgica y Luxemburgo
Netflix, el sitio de distribución por Internet de películas y series, llegará antes de final de año a Alemania, Austria, Suiza, Francia, Bélgica y Luxemburgo, según informó la multinacional.
La compañía de Los Gatos, que está presente en 40 países y cuenta con unos 48 millones de clientes, indicó que más adelante ofrecerá detalles sobre los precios de suscripción en estos países, así como de la programación.
Netflix anunció a finales de abril su intención de incrementar entre uno y dos dólares, dependiendo del país, el precio de su cuota para nuevos miembros a finales del actual trimestre, con el fin de poder adquirir más contenido y mejorar aún más la experiencia del visionado.
Netflix está presente en Europa en Holanda, Dinamarca, Finlandia, Reino Unido, Irlanda, Suecia y Noruega, y desde 2011 opera en países latinoamericanos como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay y Uruguay.
En el primer trimestre de 2014, Netflix obtuvo un beneficio neto de 53,1 millones de dólares (38,4 millones de euros), casi 20 veces más que los 2,7 millones de dólares (dos millones de euros) que ganó en el mismo periodo de 2013, mientras su facturación alcanzó los 1.270 millones de dólares (919 millones de euros), un 24% más.
En concreto, el número de suscriptores en Estados Unidos y Canadá creció desde los 33,42 millones de usuarios hasta los 35,67 millones, mientras que en su división internacional aumentaron desde los 10,93 millones a los 12,68 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.