Yahoo compra Blink, la ‘app’ de mensajes que se autodestruyen
Los miembros de la 'startup' se incorporarán al gigante de Internet Forma parte de la estrategia de renovación emprendida por el portal desde hace dos años
Yahoo ha comprado Blink, la aplicación móvil que permite enviar mensajes que se autodestruyen. Así lo ha anunciado la pequeña empresa en su página web este miércoles, sin aclarar los detalles del acuerdo. "Tenemos muchas ganas de ver qué posibilidades surgirán al incorporar la visión de Blink a Yahoo", explican en el mensaje.
La aplicación desaparecerá en las próximas semanas para que el equipo de siete personas que componen Blink pueda incorporarse a la gama de productos de comunicación inteligente de Yahoo, según la BBC. Entre los trabajadores están Kevin Stephens y Michelle Norgan, antes empleados en Google que luego fundaron la startup Meh Labs (que a su vez creó Blink). En el comunicado de su página, los creadores sostienen que se inventaron la aplicación para mantener la "espontaneidad" de una conversación real en su forma electrónica.
Yahoo quiere hacerse un hueco en la industria de los contenidos para móvil y según la BBC ha comprado unas 40 pequeñas empresas desde hace dos años en un intento de revitalizar la empresa, desde que Marissa Mayer fue nombrada nueva presidenta. Yahoo tiene 430 millones de usuarios mensuales en sus productos de móvil, según Reuters.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.