Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Yahoo compra Blink, la ‘app’ de mensajes que se autodestruyen

Los miembros de la 'startup' se incorporarán al gigante de Internet

Forma parte de la estrategia de renovación emprendida por el portal desde hace dos años

Yahoo compra Blink, la ‘app’ de mensajes que se autodestruyen

Yahoo ha comprado Blink, la aplicación móvil que permite enviar mensajes que se autodestruyen. Así lo ha anunciado la pequeña empresa en su página web este miércoles, sin aclarar los detalles del acuerdo. "Tenemos muchas ganas de ver qué posibilidades surgirán al incorporar la visión de Blink a Yahoo", explican en el mensaje.

La aplicación desaparecerá en las próximas semanas para que el equipo de siete personas que componen Blink pueda incorporarse a la gama de productos de comunicación inteligente de Yahoo, según la BBC. Entre los trabajadores están Kevin Stephens y Michelle Norgan, antes empleados en Google que luego fundaron la startup Meh Labs (que a su vez creó Blink). En el comunicado de su página, los creadores sostienen que se inventaron la aplicación para mantener la "espontaneidad" de una conversación real en su forma electrónica.

Yahoo quiere hacerse un hueco en la industria de los contenidos para móvil y según la BBC ha comprado unas 40 pequeñas empresas desde hace dos años en un intento de revitalizar la empresa, desde que Marissa Mayer fue nombrada nueva presidenta. Yahoo tiene 430 millones de usuarios mensuales en sus productos de móvil, según Reuters.

Más información