Una impresora 3D consigue el dinero en 11 minutos
Necesitaba 50.000 dólares y ha recaudado más de un millón en Kickstarter
Necesitaba 50.000 dólares para producir la impresora 3D y los ha recaudado en 11 minutos gracias a Kickstarter.
Michael Armani es el creador de la impresora M3D que venderá el próximo año a 299 dólares; aunque muchas personas ya han adelantado el dinero para que les cueste 100 dólares menos. En un día, la gente ha donado en Kickstarter más de un millón de dólares y aún faltan 28 días para que se cierre la campaña.
No es la primera vez que diferentes iniciativas de impresoras 3D acuden a Kickstarter, y casi siempre se ha cerrado su petición con el objetivo cumplido. Tampoco es la impresora de precio más barato. Al parecer, el secreto de su fulgurante éxito es el software que añade a la máquina, que facilita enormemente el uso por un particular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.