_
_
_
_

Galaxy S5 con detector de llantos de bebés

La notificación de la alarma se envía al reloj inteligente Gear

Samsung ha introducido una función en el Galaxy S5 con la que poder identificar el llanto de un bebé y así alertar a los usuarios a su cargo, según ha informado Gizmodo. Es necesario disponer además del reloj Galaxy Gear para recibir la notificación, que va acompañada de una ligera vibración para llamar la atención.

El sistema es capaz de identificar el llanto del bebé, de forma que se pueda notificar a las personas a su cargo para que comprueben su situación. Esta función de escucha-bebé parece que funcionará en conjunto con el Samsung Galaxy Gear, terminal que los usuarios deberán tener para recibir las notificaciones.

Por el momento se sabe que los avisos se enviarán en forma de mensaje con vibración. Pero de cara al futuro, Samsung podría mejorar esta aplicación para permitir la captación de vídeo y su envío, de forma que los padres puedan utilizar su dispositivo como un equipo de vigilancia para sus bebés.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_