Pebble llega a Android
El 'smartwatch' ya tiene aplicación para Yelp y FourSquare
Pebble, guijarro en español, fue uno de los primeros éxitos de Kickstarter, la plataforma de financiación colectiva. Dos años después de pasar de proyecto de reloj inteligente a una realidad con dos modelos en el mercado, ha dado un paso más.
Una de las limitaciones de este complemento es que solo funcionaba con iPhone. En lo sucesivo también será compatible con móviles Android. Al igual que sucede con el modelo de Sony, es necesario descargar un programa para hacerlo funcionar inicialmente y después instalar las aplicaciones que conectan el móvil y el teléfono.
Para niños
FiLIP es un smartwatch pensado para niños con edades comprendidas entre 5 y 11 años. De momento solo se vende en las tiendas AT&T de EEUU por 100 dólares. Incluye un rudimentario walkie-talkie, conexión wifi y GPS, por lo que permite comunicarse con los padres y que estos sepan en todo momento el lugar en qué se encuentran sus hijos a través de una aplicación. Además, pueden recibir una alerta si los hijos se alejan demasiado.
Entre las primeras aplicaciones se encuentran Yelp y FourSquare. No son las únicas, hay dos más que salen tanto en iOS como en Android.
eBay acaba de sumarse de una manera bastante peculiar. Utiliza la pantalla de tinta electrónica para tener controladas las subastas de productos que se añadan a la lista de intereses.
Evernote, un cuaderno de notas avanzado, incluye recordatorios de tareas pendientes, la lista de la compra o qué restaurantes cercanos recomiendan los amigos sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.