Nexus 5 se estrena en rojo
El último modelo de móvil de Google mantiene el precio
No defrauda, es el móvil pensado para ser el patrón a seguir por la industria. Cada Nexus, el teléfono con la interfaz de Android limpia, estrena una versión del sistema operativo. Las dos últimas versiones, la 4 y 5, la actual, han venido de la mano de LG. Antes Google confió en HTC y Samsung para marcar el camino.
La novedad estriba en que, por una vez, se ha perdido un punto de sobriedad presentado un teléfono que se sale de los habituales grises o negros. Esta vez salió también en blanco. Hoy, han puesto en su tienda el mismo modelo pero en rojo.
Se mantiene el precio, muy competitivo, y las características. Llama la atención que para obtener el teléfono en rojo o blanco, el plazo de entrega es solo de uno o dos días, lo mismo que la versión en negro de 32 gigas. Si se apuesta por solo 16 gigas en negro, la demora es de tres a cuatro semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.