La influencia de smartphones y tabletas llega a los clásicos de la fotografía. Canon ha presentado en el CES la cámara PowerShot N100, que tiene la particularidad de incorporar una cámara delantera y otra posterior para captar los gestos del que está detrás de la cámara cada vez que dispare.
La PowerShot N100 registra las expresiones antes y después de disparar una foto y también graba en vídeo, para luego combinar todo con la escena fotografiada. La cámara selecciona automáticamente los mejores ajustes para capturar la mejor imagen entre 58 escenas diferentes o graba cuatro segundos de vídeo antes de pulsar el disparador. Al final del día, los clips se combinan en un solo vídeo con una resolución de 720 píxeles.
La inclusión de wifi facilita la transmisión de las imágenes al instante a través de Internet, las redes sociales y con el sistema NFC el mero acercamiento de dos aparatos compatibles vale para trasladar contenidos. La máquina estará a la venta en primavera, en colores blanco y negro, por unos 340 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.