Android quiere llegar al coche
Google ha llegado a un acuerdo con Audi
Móviles, tabletas, televisores... y ahora el automóvil. Google quiere llevar Android al coche. El Wall Street Journal ha desvelado un acuerdo entre el buscador y el fabricante alemán Audi para dotar a sus coches de esta tecnología.
Los planes de ambas empresas es presentar el acuerdo durante la próxima semana en el CES, la mayor feria de electrónica de consumo que cada año se celebra en Las Vegas. Nvidia, fabricante de chips, ya trabaja en procesadores para integrarse en los vehículos. Entre los servicios que ofrecerán a los pasajeros se encuentra la selección de música, películas, navegación y aplicaciones de entretenimiento.
Este no es el único intento del gigante de Mountain View por ampliar su campo de acción. De hecho, en 2012 intentaron conquistar el hogar con un pequeño aparato denominado Q que nunca llegó al mercado de consumo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.