Henry Mendez y El Rubius, lo más visto del año en YouTube España
Internacionalmente triunfan el vídeo The Fox de Ylvis y las coreografías del surcoreano PSY
Los vídeos del cantante Henry Mendez Mi reina y El Tiburón, de Abraham Mateo con Señorita y de El Rubius han sido los más vistos de 2013 en YouTube España, según la lista que acaba de proporcionar la empresa.
Una tropa de soldados noruegos. Un zorro. Un desafío de rap con un compositor austríaco del siglo XVIII, son algunos de los vídeos, canales y momentos que marcaron tendencia en el mundo según el visionado de vídeos en YouTube, donde el 80% de las visitas proviene de fuera de Estados Unidos.
Internacionalmente, el vídeo The Fox fue visto más de 275 millones de veces; aunque en música el liderazgo es para Psy con su post-Gangman Style, al que no ha podido destronar Miley Cyrus, con dos de su vídeos, Wrecking ball y We can´t stop en segunda y tercera posición, por delante de los de Katy Perry y Selena Gomez.
Los youtubers realizaron además 1,7 millones de versiones de Harlem Shake, un número mayor a la cantidad de habitantes de Manhattan, según puntualiza Google en su comunicado con los datos anuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.